ACCIONES EN TERRENO | Marruecos
CÓDIGO PROYECTO: 22410AMAR | Ver más
NOMBRE: Fortalecimiento de la capacidad de las mujeres como agentes de cambio en Marruecos
Fortalecimiento de la capacidad de las mujeres como agentes de cambio en Marruecos

En el marco del proyecto "Fortalecimiento de la capacidad de las mujeres como agentes de cambio en Marruecos", se están desarrollando formaciones de formadores en los Centros de Educación y Formación (CEF) para jóvenes y mujeres en situación de riesgo de la región de Tánger.

Durante las formaciones de metodología de captación y orientación laboral por un lado, y de metodología  de sensibilización y dinamización de CEF por otro lado, además de nociones teóricas impartidas por el formador de formadores, se recogieron casos reales de beneficiarias de CEF para elaborar y estudiar las estrategias posibles para poner en práctica lo aprendido rápidamente.

Como consecuencia de los cursos de ofimática, gestión de los Centros de Formación y Educación (CEF) y gestión de RR. HH., las directoras/es y supervisoras de los CEF están recopilando información de los centros, empleadas y beneficiarias? y colaborando en el diseño y elaboración de una Base de Datos completa, actualizada y funcional que sirva para poder trabajar en red.

Una vez esté diseñada, la información se transmitirá a una empresa informática que terminará el trabajo profesionalmente para que la Entraide Nationale pueda comenzar a usar la base de datos.

:: NOTICIAS RELACIONADAS
PROYECTO SOLIDARIO
PROYECTOS EN ACTIVO
COLABORA CON NOSOTROS
SÍGUENOS EN LA RED