ACCIONES EN TERRENO | España
CÓDIGO PROYECTO: 21610AESP | Ver más
NOMBRE: 100% niños y niñas. Programa de participación de niños y niñas en Castilla-La Mancha
Semana de Acción Mundial por la Educación 2012
Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad.
 
Este año 2012 la Campaña Mundial por la Educacion (CME) va a decidar la Semana de Acción Mundial por la Educación (SAME) a la Atención y Educación de la Primera Infancia (AEPI), y nada mejor que este año para que PROYECTO SOLIDARIO fortalezca su compromiso en la lucha por la Educación para Todos y Todas incorporándose a la SAME a nivel estatal, ya que este año podemos aportar de nuestra experiencia y trabajo.
Los niños y niñas de esta edad son sujetos de derechos (entre ellos, el derecho a la educación), que deben ser garantizados y respetados por los poderes públicos y por la sociedad. Bajo el lema "Con derechos desde el principio. Por una educación temprana de calidad?, queremos reivindicar la importancia de la Atención y Educación a la Primera Infancia (AEPI).
 
Los materiales didácticos para trabajar la campaña ya están disponibles en la web de la campaña (http://www.cme-espana.org/) y desde PROYECTO SOLIDARIO comenzaremos en los próximos dias a trabajarlos con los centros educativos y los grupos miembro de la RED ACCIÓN INFANCIA.
:: NOTICIAS RELACIONADAS
PROYECTO SOLIDARIO
PROYECTOS EN ACTIVO
COLABORA CON NOSOTROS
SÍGUENOS EN LA RED